Seguir a @Proyect_Sena012

Mensajes de error en redes



Mensajes de Redes Cableadas e Inalambricas:


son mensajes que pueden aparecer comúnmente cuando estamos navegando en la Internet y también se presentan cuando hay algún problema con una red o dirección ip.



Errores:


ERROR 404 NOT FOUND:

Problema:
la dirección del sitio esta mal copiada, el sito no se encuentra en funcionamiento ya no se puede encontrar el servidor.


solución:

revise la dirección cuidadosamente haber si no esta mal copiada, intente buscar la dirección por un motor de búsqueda   copie solo la dirección sin agregar mas información y presione la tecla enter.

ERROR Bad file request:

problema:

 Su navegador Web no puede descifrar una forma en línea que usted desea acceder. Puede ser que también haya un error técnico con la forma.  puede que el navegador haya tenido fallos durante la instalación.



Solución:

Considere enviar un mensaje a soporte, proporcionado cualquier información técnica que pueda, como el navegador y la versión que utiliza.
puede des instalar y volver a instalar su navegador en la versión mas actualizada.


Error HTTP 502 Bad gateway:

Problema:

Este problema se debe a una pobre comunicación IP entre ordenadores back-end, posiblemente incluyendo el servidor web en el sitio que usted está tratando de visitar. 



solución:

limpiar todo el cache de su navegador, revise que su firewal este funcionando como debe ser si el problema persiste puede ser una falencia del sitio que desea visitar recomiendo intentarlo mas tarde



Error 797 no se pudo establecer conexión con el servidor:

Problema:

sucede cuando el equipo no se puede conectar a Internet ya sea porque no este conectado el módem, porque no haya señal o porque el módem este dañado



Solución:
verificar si el módem este funcionando, mirar que tenga la SiM o  Usim, mirar si hay señal, si el problema persiste ponerse en contacto con su respectivo distribuidor

No es posible establecer conexión con el servicio "X":

Problema:
Este error suele aparecer cuando el equipo no está conectado a Internet o ha algún cortafuegos que impide el acceso de la aplicación


Solución:

Cerciorarse si la conexión a Internet este activa si es así revisar si algún cortafuegos interrumpe la aplicación si esto ocurre le das en configuración de tu antivirus y le das permitir la aplicación "X"


No hay comentarios:

Publicar un comentario